Cablenoticias.tv/Programas
   
Hoy en Barranquilla se celebra un inusual cumpleaños, con disfraces de carnaval, papayera y bailes, los habitantes del barrio Los Andes le cantan a un hueco que lleva 10 años en la calle sin ser repar
Este niño corrió tan rápido en una competencia y estuvo cerca de romper el récord de Usain Bolt….
Miren a este pequeñito, que de la forma más tranquila compitió y se ganó la atención de todo el público....
Un joven con una discapacidad médica es viral en redes por su fantástico logro en el gimnasio….
Este cantante demostró que pese a cualquier circunstancia lo importante es seguir con el show…
Luego de conocerse el caso de un joven que resultó multado por la Policía con la suma de 800 mil pesos por comprar una empanada en la calle en Bogotá, la lluvia de burlas en las redes sociales no se
Un hombre descubrió que su esposa le estaba siendo infiel con su amigo y decidió dejarlos en evidencia de una manera especial.
Muy seguramente este será el video más tierno que verás hoy, se trata de un perro de raza golden retriever que se volvió viral por defender a su pequeño amo de los regaños de su padre.
En el video quedó registrado el instante en el que un cachorro que estaba durmiendo, comienza a llorar y moverse fuertemente al parecer por una pesadilla.
Una mamá hace lo que sea por defender a sus hijos, y la escena que se está volviendo viral es un claro ejemplo de eso.
Tan solo 15 segundos necesitó el peleador brasileño Johnny Walker para noquear al estadounidense Justin Ledet en un combate realizado en Fortaleza (Brasil).
Las imágenes fueron captadas por un camarógrafo amante de la naturaleza que oculto una cámara por 5 meses cerca a un trocó que cayó sobre una corriente de agua y el resultado fue sorprendente.
2013 © cablenoticias. Todos los derechos reservados.
Publicida a: ventas@cablenoticias.tv
Redacción : redaccion@cablenoticias.tv