Cablenoticias.tv/Programas
   
La mamá de los pequeños que podrán ver a continuación decidió publicar la amorosa escena que que protagonizan sus dos pequeños de 5 y 3 años a reencontrarse después del colegio.
Una niña de 10 años interpretaba a Elsa, la princesa de la película de 'Frozen' en una presentación de su colegio donde sus dos amigas se encargaron de darle vida a la magia de su personaje.
Gran sorpresa se llevó la mujer que veremos a continuación por la presencia de una enorme araña que entró sigilosamente a su auto y se postró a centímetros de su cabeza.
A través de un video publicado en la red social de Facebook, se observa el momento de pánico de un apareja cuando la motocicleta en la que se transportaban se incendia.
En video quedó registrado el momento en el que una aeronave se aproximaba peligrosamente a una autopista vehicular, intentando realizar un aterrizaje de emergencia.
Mientras estaba colgando ropa en el patio de su casa, Uraiwan Seksuk una mujer tailandesa sintió una extraña vibración en el suelo y al detallar vio que se asomaba una cola de serpiente por
Al parecer este pequeño perro le robó la cama a un labrador y lo obligó a que intentara acostarse en una cama muchísimo más pequeña que él.
El mundo de los animales nos sorprende cada vez más, en esta ocasión el dúo que verán a continuación enterneció en redes sociales.
Durante un desfile que se desarrollaba en México, varios bomberos realizaron una acrobacia que terminó mal.
Esta joven fue detenida en un evento que se realizaba en Brasil porque la policía sospechaba que se había robado un par de celulares, pero se llevaron una gran sopresa cuando la requisaron.
¿Miedo a los ratones?, ¡sí!, seguramente sería la respuesta de estos pasajeros del Metro de Nueva York quienes en su mayoría entraron en pánico ante la presencia de una rata que corrió
El emotivo encuentro entre un hombre y su perro después de tres años conmueve en las redes sociales y es que el amor sigue intacto.
2013 © cablenoticias. Todos los derechos reservados.
Publicida a: ventas@cablenoticias.tv
Redacción : redaccion@cablenoticias.tv