Cablenoticias.tv/Programas
   
Definitivamente la incondicionalidad de los animales no tiene explicación, en este video se observa a un amigo muy leal.
En medio de una dura lucha contra el cáncer, este niño recibió un detalle en el lugar menos esperado pero que nunca en su vida olvidará.
Una novia pasó un bochornoso momento justo cuando llegaba al día más importante de su vida, todo por querer impresionar a los asistentes a la boda.
En el video que verán a continuación se refleja la ternura e inteligencia de los animales en cualquier ámbito de la vida cotidiana.
El pequeño tuvo que retirarse por unos meses para someterse a las quimioterapias, pero cuando volvió el recibimiento de sus compañeros y docentes conmovió a más de uno.
De la manera más tranquila un canino tomó su baño habitual solo que quienes lo restregaron se robaron la atención en las redes y recibieron graciosos y tiernos comentarios.
En las imágenes se ve como un conductor californiano trata de cambiar de carril esperando a que le cedan el paso, pero al ver que ningún vehículo reacciona, entonces saca un cartel con la frase 'Por
Los dueños de estos vehículos jamás olvidarán activar el freno de mano de sus carros, vean lo que sucedió este sitio.
Las imágenes han sido calificadas como un milagro, donde un pequeño cayó dentro de una alcantarilla e inexplicablemente salió ileso.
En medio de la ola de calor que se vivió intensamente durante unos días en Europa, un pequeño perro sufrió el impacto de las altas temperaturas al quedar encerrado en un lujoso vehículo.
Como un rescate heroico, así fue calificado este momento en las redes sociales por usuarios de todo el mundo que se han sorprendido por la situación.
En video quedó registrado el momento en el que el primate bebe agua de una llave pública y apenas toma el líquido suficiente para saciar su sed, cierra la llave para no desperdiciar el agua.
2013 © cablenoticias. Todos los derechos reservados.
Publicida a: ventas@cablenoticias.tv
Redacción : redaccion@cablenoticias.tv