Cablenoticias.tv/Programas
   
Cuando los turistas de una playa estadounidense se divertían pasando el tiempo cuando se vieron sorprendidos luego de que una avioneta en emergencia realizara un amerizaje ante la vista de todos.
Esta pareja decidió buscar un método diferente para pasar al otro lado de una quebrada sin saber lo que les esperaba
La curiosa forma de preparación de un equipo en el Tour de Francia ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales.
La impresionante forma de una niña deportista al jugar ping pong tiene impresionados a los usuarios de las redes sociales.
El enorme gesto de un perro en la calle le está dando la vuelta al mundo por su enorme bondad con otro animal.
¡Impresionante! Momento intenso se vivió en el Océano Ártico en Estados Unidos, algunos lo catalogaron como ‘de película’.
Este lugar aunque es muy pequeño en tamaño ha llamado la atención de todos los internautas, pues aunque la vista sea genial el riesgo que corren quienes lo frecuentan es aterrador.
A este oso no le quedaron ganas de seguir entrando a las ganas a buscar alimento, haciendo que el momento que pasó se volviera viral.
Un hombre que quería sorprender a una mujer que le robó el corazón se volvió viral en las redes, luego del increíble y arriesgado acto que cometió ante todo el mundo.
En video quedó registrado el momento en el que la mujer sube al escenario corre y empuja hacia suelo al padre Marcelo Rossi, que estaba dirigiéndose al público en un encuentro religioso en Brasil.
Un intrépido perro decidió pasar un largo rato al borde de una ventana y mientras miraba hacia abajo sus dueños y otros residentes de los apartamentos esperaban con una cobija el salto del animal, par
En los videos aparecen los padres dando pequeños golpes a una puerta o una pared mientras sostienen a su hijo y luego empiezan a consolar a sus bebés sobándoles la cabeza.
2013 © cablenoticias. Todos los derechos reservados.
Publicida a: ventas@cablenoticias.tv
Redacción : redaccion@cablenoticias.tv