Cablenoticias.tv/Programas
   
Esto le pasó a una mujer cuando subió unas escaleras para ingresar a un restaurante y no se percató que el lugar contaba con un estanque de agua, dónde se cayó
Fue el caso de un menor que decidió jugar fútbol con su papá, en ese momento inició con una jugada apodada como la bicicleta y el balón le cayó a su compañero.
Los dueños de este canino intentan levantarlo supuestamente para llevarlo a darse un baño, pero el ingenioso animal se hace el muerto con una excelente actuación.
Una situación muy cotidiana entre una pareja esta vez se volvió viral en internet, generando todo tipo de críticas y burlas contra el joven protagonista.
Con esta situación quedó demostrado que las mascotas además de ser una compañía pueden ser la solución a una situación muy difícil.
Un niño se llevó todos los aplausos y felicitaciones en internet por lograr el sueño de su vida en uno de los días más importantes.
Un aficionado decidió llevar a su hijo al estadio del cual es hincha, seguramente con lo que hizo el pequeño nunca se le va borrar ese día de la memor
Toronto Raptors y los Philadelphia 76 se enfrentaron en el Scotiabank Arena, en el séptimo partido de su serie, tras ir empatando 3-3 y buscaban un paso a las finales de la conferencia.
Este amaestrador en Costa Rica, le dio una gran lección a los asistentes de este espectáculo en el momento que todos esperaban que muriera a manos del cocodrilo.
Un guardia de seguridad que quiso recordar el gol con el que el Liverpool logró ganarle al Barcelona y clasificar a la final de la Champions Leagu
Unos espectadores de un zoológico de Estados Unidos grabaron el momento justo cuando los gigantes animales buscan resguardarse de un fuerte aguacero, acudiendo a una práctica muy inteligente.
El curioso suceso tuvo lugar en el momento en el que los hombres decidieron detener la camioneta en la que viajaban y en ese instante el oso se acerca a la parte trasera del vehículo y roba con sus fu
2013 © cablenoticias. Todos los derechos reservados.
Publicida a: ventas@cablenoticias.tv
Redacción : redaccion@cablenoticias.tv