Cablenoticias.tv/Programas
   
Con música clásica de Ludwig van Beethoven y Wolfgang Amadeus Mozart, el Ayuntamiento de la ciudad de Mardin, en el sureste de Turquía, ha celebrado hoy una ceremonia de jubilación para tres burros, e
Los animales siempre nos sorprenden, en esta ocasión un canino se roba las miradas en redes sociales. A través de un video, se logra observar a un perro esperar muy pacientemente a su dueño y propiet
Una tierna escena se presentó durante una competencia escolar en una institución educativa en el estado de Florida en los Estados Unidos.
Una mujer asumió el riesgo de enfrentarse a fuerte olas que que golpeaban la playa de Brighton (Reino Unido) para salvar a su perro de raza Border Collie que era arrastrado hacia el mar abierto.
Una periodista que se preparaba para dar su reporte, se llevó una sorpresa segundos antes de salir al aire.
La fiesta de cumpleaños que veremos a continuación no termino del todo bien, de hecho hizo entrar a unos cuantos en pánico tras un lamentable accidente.
A través de de redes sociales, circula un video en el que se observa el momento en que un hombre se lleva un gran susto.
Así quedó demostrado en este video que le está dando la vuelta al mundo donde podemos ver a un Santa Claus bajarse de un Volvo para ayudar a levantar a una mujer que se cayó cuando caminaba por
En un video muestra como un hombre presenta un extraña tela que al ponérsela encima hace que desaparezca de la vista de la cámara que lo está filmando.
Ronaldinho siempre se roba el show en los partidos de fútbol, pero esta vez fue un portero el que se lució frente al crack brasilero.
Para conducir un vehículo por primera vez, se necesita de una persona al lado que pueda dirigir y enseñar, pero en esta ocasión, al parecer un joven decidió hacer todo lo contrario.
El gran gesto de unos hombres con un animal es destacado en redes sociales. Los hombres que se encontraban caminando por el lijar encontraron a un alce atrapado entre las cuerdas de un columpio sujeto
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.