Cablenoticias.tv/Nacionales
Una mujer, que dio a luz trillizos en una pequeña ciudad de Dakota del Sur, declaró que hasta último momento estuvo convencida de que los dolores que sufría se debían a cálculos renales.
Adoptar una rutina efectiva para el cuidado de la piel no es fácil, pues cada uno de los pasos debe incluir no solo los productos adecuados sino también las técnicas correctas.
Más de dos millones de personas contrajeron dengue durante los siete primeros meses del 2019 y 723 fallecieron, indican los datos recabados por la última actualización epidemiológica de la Organizació
Un nuevo método desarrollado en Austria y basado en imágenes por resonancia magnética evita que jóvenes solicitantes de asilo tengan que someterse a la radiación de los rayos X o de un TAC para determ
La Sección Primera del Consejo de Estado tumbó la medida cautelar que impedía que la EPS Medimás se pudiera poner a la venta.
La operación conjunta aprovechará la experiencia y conocimientos, metodología y propiedad intelectual de Sigma Analytical en pruebas de cannabis y productos derivados para establecer un laboratorio
La EPS Coomeva tendrá que suspender sus funciones por decisión de la superintendencia de salud en los departamentos del Meta, Cundinamarca y Cauca.
El I Congreso Internacional de Psicología (Online) aportará a la identificación de necesidades claras del contexto psicológico, a la promoción y prevención de enfermedades relacionadas con la salud mental.
La República Dominicana contabiliza 10 fallecidos por dengue y 6.383 casos de posibles contagios, mientras que la enfermedad sigue expandiéndose por el país, informó el Ministerio de Salud Pública est
El viceministro de Salud Pública Iván Darío González Ortiz, presentó la nueva ley que establece que los hospitales públicos y privados del país deben realizar desde ahora el tamizaje neonatal básico.
En el departamento del Magdalena se encienden las alarmas por el alto número de procesos judiciales que se están desarrollando contra diferentes hospitales de esa región del país y lo que complica la
Las autoridades de EE.UU. aprobaron el uso de un nuevo antibiótico contra la tuberculosis, la enfermedad infecciosa que más muertes causa en el mundo y con una gran resistencia a los medicamentos.
2015 © cablenoticias. Todos los derechos reservados.
Publicidad :publicidad@cablenoticias.tv
Redacción :redaccion@cablenoticias.tv
Internet :internet@cablenoticias.tv
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.