Último parte médico de las personas que resultaron heridas en C.C. Andino
Último parte médico de las personas que resultaron heridas en C.C. Andino
Fecha publicación: 18/Jun/2017

Fachada de la Clínica del Country a donde fueron llevadas las personas heridas en el Centro Comercial Andino - Foto: EFE

Por medio de un comunicado, la Clínica del Country dio a conocer el estado de salud actual de las perdonas que fueron remitidas tras resultar heridas por la explosión en el Centro Comercial Andino en el norte de Bogotá el día de ayer y que dejó como salgo tres mujeres sin vida, entre ellas una joven francesa de 23 años. 

A continuación el comunicado: 

COMUNICADO DE PRENSA

No.20170618-001 

La Clínica del Country informa a la opinión pública que:

 

La situación de los pacientes que ingresaron el día de ayer y que aún permanecen en la institución es:

-       Pilar Molano Villamizar (45 años) se encuentra en cuidados intensivos, luego de su intervención quirúrgica y su condición es estable.

-       María Aura García (61 años) continúa en observación por trauma articular en tobillo.

La paciente Nathalie Nadine Veronique Levrand (48 años) de nacionalidad francesa, con trauma de tejidos blandos, fue dada de alta.

Durante la noche de ayer se realizó consulta en urgencias a un paciente menor de dad, Nicolas Betancur Palau de 2 meses. Luego de valoración pediátrica fue dado de alta.

La Clínica del Country se solidariza con las familias y amigos las víctimas, y con la ciudadanía.

 

Bogotá D.C., 18 de junio de 2017

Lea también: 

 

3
7
4
4
2
3
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.