Fiscalía ordenó extinción de dominio de los bienes de fiscal anticorrupción
Fiscalía ordenó extinción de dominio de los bienes de fiscal anticorrupción
Fecha publicación: 29/Jun/2017

La Fiscalía ordenó la extinción de dominio de los bienes del exfiscal anticorrupción, Luis Gustavo Moreno, entre los que figuran apartamentos, vehículos y cuentas bancarias y los cuales ascenderían a más de $1.100 millones. 

Investigaciones arrojan que Moreno tiene cinco apartamentos y también dos vehículos de alta gama adquiridos en menos de dos años.

La decisión también cobija al que sería socio de Moreno, el abogado Luis Pinilla, quien habría sido en enlace para exigir sobornos con el objetivo de desviar procesos.

El proceso judicial se realizará con el apoyo de EEUU, hay que decir que el exfiscal y el abogado enfrentarán en los Estados Unidos un proceso en la que se relacionan con un supuesto concierto entre Moreno y Pinilla para obtener gruesas sumas de dinero del ex Gobernador de Córdoba, Alejandro Llyons Muskus, a cambio de actuaciones de Moreno para incidir en los casos que actualmente enfrenta Llyons en Colombia.

68
67
65
68
74
66
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.