Habitantes de Ciudad Bolívar completan 12 horas sin agua
Habitantes de Ciudad Bolívar completan 12 horas sin agua
Fecha publicación: 11/Jul/2018

Foto: Archivo

Debido a fallas presentadas en la estación de bombeo El Volador, en la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá, los habitantes de la zona ya completan 12 horas sin servicio de acueducto y de manera temporal el problema podría persistir durante 12 días de acuerdo con las autoridades. 

El Acueducto de Bogotá informó que la falla se presenta en dos de las tres unidades habilitadas para el funcionamiento de la estación y suministro de agua, por tanto, el servicio llegará de manera intermitente hasta el próximo domingo 22 de julio. 

Ante las medidas, el Distrito recomendó a los ciudadanos almacenar agua, realizar limpieza en los respectivos tanques de almacenamiento y economizar el servicio en las horas en las que funcione; de la misma manera, estarán dispuestos carrotanques que suministrarán a los colegios, hospitales y lugares de mayor afluencia de personas en la localidad. 

Los barrios que se han visto mayormente afectados son Mochuelo alto y bajo, Ciudad Bolívar, Los Alpes, Cordillera del Sur, El Tesoro, San Rafael, entre otros. 

 

7
7
3
5
7
4
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.