Rescatan a bebé recién nacida que había sido raptada en Atlántico
Rescatan a bebé recién nacida que había sido raptada en Atlántico
Fecha publicación: 12/Jul/2018

El Gaula de la Policía Nacional logró el rescate de una menor de apenas 7 siete días de nacida de nacionalidad venezolana, luego de que fuera raptada al parecer por la mujer que le brindó ayuda a la familia del vecino país. 

La mujer que fue identificada como Angélica María Coronado, quien ofreció su casa a la pareja de venezolanos para pasar la noche aprovechó mientras descansaban para raptar a la menor, sin embargo, los padres al percatarse dieron pronto aviso a las autoridades y lograron su detención. 

De acuerdo con las autoridades, la mujer escondió a la menor en una maleta pero varias cámaras de seguridad de la ciudad lograron identificarla y de esta forma dar con su paradero de la forma más rápida. 

Finalmente, la recién nacida fue entregada en la mañana de este jueves a su madre quien es menor de edad y su padre de 19 años, por su parte, la mujer capturada fue recluida en la URI acusada del delito de secuestro simple agravado. 

Estamos en la búsqueda de una menor de 7 dias de nacida y de la persona que bajo engaños rapto a la pequeña. En cámaras quedó registrada la presunta responsable pic.twitter.com/5iiiAgjizZ

— BG. Mariano Botero C (@PoliciaBquilla) 11 de julio de 2018 " target="_blank">

" target="_blank">

#UltimaHora Gracias a los esfuerzos de nuestro grupo GAULA, la valiosa colaboración de la ciudadanía y videos de cámara de seguridad hemos rescatado con vida a la menor que había sido raptada, en este momento compartimos la felicidad con sus padres. #CuidemosANuestrosHijos #MTI pic.twitter.com/p3zfQXJtT5

— BG. Mariano Botero C (@PoliciaBquilla) 12 de julio de 2018 " target="_blank">

 

28
32
21
18
20
19
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.