En aumento las víctimas por grave derrumbe en Marquetalia, Caldas
En aumento las víctimas por grave derrumbe en Marquetalia, Caldas
Fecha publicación: 11/Oct/2018

En el municipio de Marquetalia, Caldas, un derrumbe de tierra dejó al menos cuatro viviendas afectadas y dos casas totalmente destruidas, además de doce víctimas fatales, todo a raíz las fuertes lluvias que se han presentado en los últimos días en el país. 

De acuerdo con el alcalde del municipio, Luis Carlos Betancourt, fueron cuatro los niños que murieron en la tragedia, también señaló que hasta ahora van 28 personas rescatadas en medio de la emergencia, cuatro más lesionadas y dos desaparecidas.

Por su parte, el jefe de la Unidad de Gestión del Riesgo, señaló que anteriormente no se habían registrado amenazas o riesgo que obligaran a tomar medidas, sin embargo, que las constantes precipitaciones llevaron al desprendimiento de tierra.

Por ahora, las autoridades están adelantando labores de búsqueda en la zona y de monitoreo, con el fin de evitar que nuevos deslizamientos de tierra puedan presentarse y dejen más daños.

2
4
3
3
5
1
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.