ClaraLuna, nominado por cuarta vez a los Latin Grammy
ClaraLuna, nominado por cuarta vez a los Latin Grammy
Fecha publicación: 11/Oct/2018

Con la producción discográfica número 17 “Imaginare”, ClaraLuna ha sido nominado a los Latin Grammy, por cuarta vez en la categoría “Mejor Álbum de Música Latina para Niños”.

La ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo 15 de noviembre en Las Vegas. Los 35 niños del grupo ClaraLuna , al figurar entre los nominados, ya empiezan a preparar sus maletas.

Al interior de la agrupación hay emoción, alegría, felicidad, así se reflejó en un video enviado por el carismático grupo a Cablenoticias. 

“Imaginare”, producción discográfica inspirada en los dos pequeños hijos de Mauricio Lozano y Alejandra Sierra, directores de la agrupación. Considerando que los seres humanos cada vez están más inmersos en el mundo virtual, vieron necesario retomar y regresar un poco al espacio del juego y de la imaginación, mediante las letras de las 12 canciones que incluye este trabajo, cuya producción estuvo a cargo de Lozano y David Zuluaga.

Algunos títulos de los temas son: Imaginare, Sueños, Mi viaje espacial, Mi salsa, Nuestro planeta tierra, entre otros. ClaraLunaA ya ha sido nominado al Premio Latin Grammy en el año 2008 con la producción “Un lugar llamado Colombia”, en el año 2011 con la producción “Un mundo de Navidad” y en el año 2016 con la producción “1,2,3 llega Navidad”.

5
5
3
3
6
3
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.