Conoce lo que dice tu horóscopo para este miércoles 7 de noviembre
Conoce lo que dice tu horóscopo para este miércoles 7 de noviembre
Fecha publicación: 7/Nov/2018

 ARIES 

 Amor. El ecuador de la semana unido a la luna nueva en Escorpio te dará toda la perspectiva que necesitas para poder ir creciendo en tu relación. El amor se basa en una serie de elementos motivados por la atracción mutua, si no existe esa parte de chispa que hace posible esta unión, difícilmente podrá materializarse algo más allá de una simple amistad con tintes románticos. 

Dinero y trabajo. Será mejor que te dejes las prisas en casa, hoy el trabajo te exigirá una concentración máxima. Vas a tener que ser lo más cauto posible, existe una cierta dejadez por parte de otras personas que puede que sea la causa principal de algunos errores graves. Si quieres mantenerte en ese puesto será mejor que llegues motivado y dispuesto a pasar en él muchas horas.
Salud. La soledad es algo que a muchas personas le asusta, pero en cambio, a otras les encanta. No tendrás hoy miedo a estar todo el tiempo que necesites en tu propia compañía, pero si te empezará a afectar el no tener a nadie en quien confiar. Necesitas obtener ciertos puntos de apoyo para poder salir adelante y mejorar tu estado anímico lo antes posible.
 

TAURO

Amor. Las expectativas que tiene tu familia frente a tu relación es algo que puede preocuparte más de lo que piensas. Si estás demasiado pendiente de ciertos elementos totalmente innecesarios como toda la esfera material que te rodea, no vas a poder obtener todo lo que realmente necesitas. El amor no se mide con ninguna cuenta corriente es un sentimiento que se mantiene al margen. 
Dinero y trabajo. Te vas a embarcar en un trabajo del que puede que empieces a arrepentirte nada más empezar. No puedes comprometerte con nadie, ni con nada, si no dispones del tiempo necesario para poder realizarlo tal y como te gustaría. Es mucho mejor que digas la verdad, mires la agenda e intentes adaptar esa tarea a tu trabajo o vas a quedar mal con todos. 
Salud. Lo mejor de tener una mente abierta como la tuya es estar dispuesto a probarlo todo. Es importante que dispongas de la información adecuada para poder emprender un viaje de lo más especial, una nueva forma de cuidarte que pasa por organizar mejor tu agenda y dedicarte ese tiempo tan necesario para encontrar la paz. Un poco de sinceridad contigo mismo te vendrá de fabula en esta jornada.

 

 GÉMINIS 

Amor. Escoger un buen acompañante en este viaje que empiezas es una de las claves principales hacía la felicidad. En esta luna nueva en Escorpio empezarás a darle mucho más valor a ciertas cualidades. El Géminis más responsable surgirá para establecer unos buenos cimientos así como una cabeza bien amueblada antes que un cuerpo que haga suspirar a su paso. 
Dinero y trabajo. Puedes hacer todo lo posible para que las cosas salgan bien, pero cuando hay algo que no termina de encajar por mucho que empieces a hacer cambios no te saldrá como te gustaría. Puede que alguien del trabajo te haya echado un mal de ojo o que ciertas personas te estén intentando controlar más de lo que deberían, ten mucho cuidado con los pasos que des hoy. 
Salud. La música es una de las grandes fuerzas motivadoras que existen. Hoy puedes empezar a ver esas canciones totalmente especiales de tu repertorio como terapéuticas. Ponte a bailar y olvídate de todos los problemas de una jornada que puede que no sea del todo tal y como habías previsto. Escucha esa melodía y siente como te invade de una forma única.

CÁNCER

Amor. Los días son cada vez más intensos, esa pesada losa que llevas encima y que atribuyes a una pareja un tanto especial, debes empezar a dejarla al margen si quieres sobrevivir al amor. Tu corazón sufre las idas y venidas de unos sentimientos que no están del todo claros. Sigues cayendo en barrena y no tienes el control o la determinación que necesitas para abandonar el barco. 
Dinero y trabajo. El trabajo te resultará fácil en un momento en que puede que necesites la ayuda de terceras personas. Estás intentando que todo cuadre, pero parece que este hecho solo te interesa a ti. Hay personas que no estarán por la labor. Tener que cargar con este tipo de compromisos puede que no sea algo que te apasione, pero no habrá otra forma posible de hacerlo. 
Salud. Una etapa que empieza siempre suele ser complicada. Cambiar los horarios o ciertos hábitos no te será fácil. Eres una persona tan sumamente sensible que puede que estés arrastrando demasiadas emociones. Los problemas pueden ser solo tuyos, si intentas solucionar los de los demás y hacer cambios en tu vida, hoy podrías llegar hasta el colapso.

  LEO

Amor. Las esperanzas van en aumento hacía tu corazón y eso se nota. La inversión en tus propios sentimientos es lo mejor que puedes hacer. Si eliminas a esas personas negativas que tienes a tu alrededor, en esta noche de luna nueva te será sencillo dar con ese alguien que esté dispuesto a brillar en el firmamento de la misma manera que lo haces tú. Lo irás notando poco a poco. 
Dinero y trabajo. La base en la que te apoyas es sólida si te administras bien. No tienes un mal trabajo, aunque sí es verdad que puede que no cobres lo que te gustaría, puedes sentirte afortunado en los tiempos que corren. Ahora mismo vas a estar pendiente de algunos detalles sobre tus cuentas corrientes. Puede que necesites la ayuda de alguien más para acabar con ciertos pensamientos negativos. 
Salud. La depresión es algo que puede hacerte más daño del que pensabas, llega un momento de la semana en el que empiezas a sentirte mal y no sabes muy bien qué camino emprender. Puede que esa inseguridad sea del todo inesperada, pero en realidad estará presente sobre todo si esperas obtener mejores resultados. Aleja esa negatividad que te rodea, limpia tu aura.


 VIRGO

Amor. La sonrisa y el sentido del humor son ingredientes necesarios si quieres que todo cuadre de la mejor manera posible. Detrás de esa persona que quiere algo más contigo está alguien que quiere nutrirse de la alegría que el amor le ofrece. Hoy puede que necesites esa sensación de felicidad que invade cada parte de tu cuerpo y te hace sentir como la persona más afortunada del universo. 
Dinero y trabajo. Las ideas que pueden acudir a tu mente un día de luna nueva son dignas de hacer un estudio. Si estás pensando en nuevas formas de promocionar tu negocio tienes todo lo necesario para poder hacerlo de una manera acertada. Las redes sociales son tu especialidad y sabes perfectamente lo que supone poder hacer una buena publicidad a través de ellas. 
Salud. La realidad del mundo que te rodea es totalmente incierta, estamos expuestos a virus, accidentes y todo tipo de enfermedades. Alguien con tus niveles de hipocondría por las nubes puede sufrir un ataque de nervios nada más levantarse. Ponte los guantes y la bufanda, evitando tocar a aquellas personas que pienses que pueden acabar contagiándote, extrema las precauciones en esta jornada.

 LIBRA

 

Amor. Eres alguien al que le encanta mostrar todo su amor. Puede que necesites a una pareja que siga las mismas directrices. Hay personas de tu entorno que no saben de verdad lo que se pierden cuando te ven enamorado. Puedes pasarte horas y horas, pendiente de esa persona especial, como si el universo se hubiera detenido por completo, pero cuando te despiertas lo ves todo distinto. 
Dinero y trabajo. El trabajo que realizas te encanta, pero últimamente te está dando problemas para cobrar lo que deberías. Nunca has estado en ninguna empresa por dinero, pero las cosas pueden cambiar. Hay momentos en los que debes mirar al destino de una forma distinta y ofrecer tu mejor desempeño posible para obtener los mejores resultados financieros. 
Salud. La fruta es un ingrediente perfecto para todo tipo de postres. Si cambias esas tartas, bollería y productos lácteos que te encantan por algo más ligero tu cuerpo lo va a notar. Solo tendrás que prestar atención directamente a esas calorías de más que puedes ingerir durante la comida. Una cena ligera te convertirá en alguien totalmente entregado a una serie de causas nobles.

ESCORPIO 

 

Amor. Tienes a alguien que quiere algo más contigo que una simple amistad. Necesita tener a su lado a esa persona que ha estado mucho tiempo pendiente de ella y que además le produce una serie de sentimientos que son del todo fascinantes. Es comprensible que tengas que enfrentarte a una dura decisión, perder de vista a una gran amistad para no hacerle ningún daño. 
Dinero y trabajo. Tus posibilidades a la hora de hacer crecer tu negocio están en alza, puede que estés esperando que algo más suceda en tu vida profesional, pero ahora mismo dispones de todo lo necesario para cambiarla de arriba a abajo. Eres un especialista en reinventarte, lo has hecho una y mil veces antes. Deja que tu luna nueva te sirva para hacer crecer algunos de los proyectos que llevas en mente. 
Salud. La receta que quieres crear en la cocina no es la misma que podrías necesitar para otros usos. Puede que estos días estés dispuesto a algo más que a una simple comida, todo cuando realmente quieres estará en la manera de crearlo. Tus pensamientos son como una gran cocina universal lo que hay detrás de ellos es algo más que una simple relación de actos o hechos.

 SAGITARIO

 

Amor. La manera que tienes de encarar las relaciones puede ser algo realmente preocupante. El control que quieres ejercer sobre la otra persona te llevará a cometer ciertos errores bastante notables. No puedes ejercer una relación de pareja de forma tan autoritaria, una persona tan despreocupada como tú hoy podrá relajarse un poco más para perder de vista todos los posibles malos rollos. 
Dinero y trabajo. Tienes que pagar unas cuotas fijas cada mes. Son una especie de forma de ofrecerte una vida normal, aunque no te gusta demasiado esa dependencia con el banco. Si has estado haciendo todo tipo de gestiones para acabar con algunas deudas sigue por el mismo camino. No caigas en las redes de la refinanciación porque puede ser algo terrible. 
Salud. Te sentirás como una especie de sanador capaz de escuchar como se solucionan los problemas de los demás. Puede que ofrecer un hombro en el que llorar te permita descubrir lo que estás haciendo mal. Ha habido momentos de tu día en los que te has sentido como si realmente nada te afectará y otros te has puesto totalmente en la piel de los demás de forma 100% entregada.

 CAPRICORNIO 

Amor. Siempre tienes en torno a ti a algunas personas totalmente enamoradas. Muchas son las almas que se sienten atraídas por ese control excesivo que ejerces. Cuando se trata de dar una seguridad muy necesaria en temas de pareja, acabas siendo un ejemplo para muchas personas. Podrías dar una conferencia al respecto sobre lo que realmente se necesita para disfrutar de una relación en toda regla. 
Dinero y trabajo. Eres una computadora que tiene todo lo necesario para triunfar. Puede que hoy estés más entregado al trabajo de lo que lo has estado durante mucho tiempo. Si has intentado obtener más recursos y alguna que otra alegría lo tendrás fácil para convertirte en el ganador de cualquier apuesta. Tienes todos los números para acabar en un ascenso del todo merecido. 
Salud. Estar en plena forma puede ser algo que necesites emprender y eso se notará en cada paso que des después o antes del trabajo. Encontrarás una actividad que puede hacerte sentir totalmente satisfecho, los deportes en equipo, aunque no son tu especialidad, te harán encontrar una gran motivación. Iniciarás una fase de lo más competitiva que se relacionará con ese físico imponente que deseas conseguir.

 ACUARIO

Amor. La lista de defectos que quieres ir mostrando a tu pareja puede ser algo del todo surrealista. No quieres que nadie se enamore de ti sin conocer todo acerca de tu persona, tanto lo bueno como lo malo. En el momento en que estás iniciando lo que podría considerarse una especie de nueva vida personal, te entran las dudas y empiezas con los exámenes. 
Dinero y trabajo. Lo que quieres emprender es algo totalmente fuera de lugar, es un negocio muy grande para una sola persona. Si de verdad deseas que el mundo te haga caso y obtener todos los beneficios que siempre has querido, no leas tan a fondo ‘el secreto’. Desea lo más grande, pero empieza por metas que sean lo más adecuadas posibles a tu situación actual. 
Salud. Tus sueños son las claves de un subconsciente que puede estar totalmente fuera de lugar. En el momento en que empiezas a descubrir que realmente hay personas o seres que te afectan más de lo que piensas, crees en el tema de las energías. Si están en tu mente es porque realmente tienen un motivo, aprende a diferenciar a los vampiros emocionales de los que no lo son.

 PISCIS 

 

Amor. Los malos rollos van a llegar con una luna nueva que parece que no será del todo lo que esperabas. Puede que hoy estés más entregado a los problemas que al amor y eso se notará si tienes pareja. Buscarás todas las formas posibles para deshacerte de esa sensación de inestabilidad que tienes en mente. Estarás demasiado pendiente de los defectos y poco de los aciertos. 
Dinero y trabajo. Las tarjetas no son un pozo sin fondo, van directamente hasta tu cuenta corriente y se nutren de ella. Ha llegado el momento de mantenerlas bajo control. Apunta en todo momento lo que tienes en mente y no te separes de ellas. Lleva siempre una libreta con el precio de cada uno de tus gastos y comprueba que realmente es necesario, estarás mucho mejor financieramente. 
Salud. La natación es tu deporte favorito. En esos días en los que todo te falla solo te consolará nadar un poco. Siente como tu cuerpo se desliza sin apenas esfuerzo, imagina una vida que fluye de la misma manera. Haz que todos tus sueños vengan a tu mente mientras disfrutas de todo cuando sucede a tu alrededor. Disfruta de esos momentos únicos practicando aquello que te llena de energía, la imaginación y la fantasía te desbordará.
 

Con información de: horoscopodehoy.com 

 

12
12
13
12
14
12
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.