Capturados por crimen de Hans Tafur fueron enviados a cárcel en Caldas
Capturados por crimen de Hans Tafur fueron enviados a cárcel en Caldas
Fecha publicación: 11/Ene/2019

Foto: Captura de video de diligencia contra uno de los implicados 

Un juez de control de garantías, envió a la cárcel a los dos presuntos responsables del crimen en contra de Hans Tafur, el menor en Caldas que fue encontrado sin vida el pasado 26 de diciembre en Samaná. 

Los implicados en el abuso y asesinato del niño de 7 años, fueron enviados a la cárcel de máxima seguridad Doña Juana en La Dorada, acusados de los delitos de homicidio y acceso carnal violento con menor edad los cuales no aceptaron durante la audiencia llevada a cabo el pasado jueves. 

Según información de las autoridades, las arduas investigaciones lograron que se diera la captura de estas dos personas en zona rural y urbana del municipio, además, que al parecer los hombres eran vecinos de la abuela del menor, lugar donde él se encontraba cuando sucedieron los hechos. 

Además, la Policía explicó que durante las diligencias en contra de los dos presuntos delincuentes, se habría encontrado ropa interior del niño, una linterna y un cuchillo con el cual habrían cometido el asesinato.

31
37
25
22
24
22
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.