Hoy se realizarán plantones que piden renuncia de Néstor Humberto Martínez
Hoy se realizarán plantones que piden renuncia de Néstor Humberto Martínez
Fecha publicación: 11/Ene/2019

Foto: Fiscal General, Néstor Humberto Martínez - Archivo Referencial

Para este viernes está planeada la realización de la marcha que pedirá la renuncia del fiscal General, Néstor Humberto Martínez, la cual tendrá lugar en varias de las principales ciudades del país. 

En Bogotá, se llevará a cabo un plantón frente al búnker de la Fiscalía en horas de la tarde, donde jóvenes y activistas políticos quieren la dimisión de Martínez por las acusaciones en su contra en el caso Odebrecht. 

También, quienes están impulsando este movimiento aseguran que el Fiscal no es imparcial ni eficaz frente a las investigaciones de este caso, por eso saldrán a las calles con el objetivo de que haya justicia, ética y fin a la corrupción en los diferentes procesos que adelanta el ente en el escándalo de la multinacional brasileña. 

En varios medios de comunicación, una de las promotoras de la iniciativa afirmó que no se trata de protestas ni desmanes, más bien de plantones pacíficos y de la ciudadanía para los cuales han extendido invitaciones voz a voz en varias ciudades.

Entre las diferentes peticiones de quienes motivan el movimiento, estarían pidiendo la conformación de una Comisión Internacional contra la impunidad, tomando como ejemplo la que se instaló en Guatemala desde el 2006.

45
50
31
34
32
34
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.