Nuevo atentado al oleoducto Caño Limón - Coveñas en Arauca
Nuevo atentado al oleoducto Caño Limón - Coveñas en Arauca
Fecha publicación: 10/Feb/2019

Nuevamente atentaron contra el oleoducto Caño Limón - Coveñas, esta vez el atentado se produjo en el municpio de Arauquita, Arauca.

Ecopetrol rechazó el acto terrorista  a través de su cuenta de twitter y afirmó que activó un plan de contigencia para evitar afectaciones al medio ambiente.

"Ecopetrol activó plan de contingencia por nuevo atentado al Oleoducto Caño Limón-Coveñas en jurisdicción de la vereda La Colorada del municipio de Arauquita (Arauca). Rechazamos estos actos que afectan al medio ambiente y a todos los colombianos", informó la estatal petrolera.

Las autoridades aún no han identificado a los responsables de este ataque que provocó la rotura del tubo y la caída de crudo a un caño seco.

En lo que ha corrido del presente año, ya son seis atentados en contra del oleoducto en los departamentos de norte de santander y arauca, hechos atribuidos a la guerrilla del Eln.

68
89
39
57
49
37
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.