Ciudadanos marchan en rechazo a asesinato de Yuliana Samboní en Cauca
Ciudadanos marchan en rechazo a asesinato de Yuliana Samboní en Cauca
Fecha publicación: 8/Dic/2016

La comunidad de Milagros, en Bolívar, Cauca marcha este jueves en rechazo al asesinato de la menor de siete años, Yuliana Samboní, caso que causó indignación entre los colombianos al ser violada y torturada al parecer por el arquitecto Rafael Uribe Noguera.

La comunidad de Milagros Bolívar marcha este jueves en rechazo al asesinato de la menor de siete años, Yuliana Samboní, caso que causó indignación entre los colombianos al ser violada y torturada al parecer por el arquitecto Rafael Uribe Noguera.

La comunidad salió a las calles para pedir justicia por el caso y se investigue a profundidad el hecho en el que la pequeña falleció y se trató de manipular la escena del crimen.

Según el Director de Medicina Legal, Carlos Váldes, la menor falleció por asfixia mecánica y fue torturada y abusada sexualmente.

Cabe recordar que ante esto, las autoridades competentes llamaron a los hermanos del señalado a declarar ante el caso que enluta al país. 

2
1
1
1
3
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.