Dos muertos en un atentado con carro bomba al sur de Bagdad
Dos muertos en un atentado con carro bomba al sur de Bagdad
Fecha publicación: 15/May/2016

Foto: @IrakLiveUpdate

Al menos dos personas murieron hoy y doce resultaron heridas en un atentado con coche bomba perpetrado en la localidad de Al Latifiya, 20 kilómetros al sur de Bagdad, informó a Efe una fuente de la Policía iraquí.

El vehículo estaba aparcado cerca de tiendas comerciales y explotó al paso de una patrulla del Ejército, lo que provocó la muerte a dos civiles y heridas a doce personas, entre ellas, varios soldados.

El estallido destrozó el vehículo militar y causó daños en los negocios y edificios aledaños, añadió la fuente.

También hoy, siete trabajadores murieron y otros 24 resultaron heridos en un ataque perpetrado por ocho terroristas suicidas del grupo yihadista Estado Islámico (EI) contra una planta de gas en la localidad de Tayi, 30 kilómetros al norte de Bagdad.

Los ataques con grupos de suicidas es un método habitual empleado por el Estado Islámico en sus ofensivas contra las fuerzas de seguridad en Irak, donde controlan importantes zonas del norte y del oeste del país, desde junio de 2014. EFE

3
3
2
2
4
5
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.