¡Fin de las especulaciones!, James jugará con el No. 11 en el Bayern
¡Fin de las especulaciones!, James jugará con el No. 11 en el Bayern
Fecha publicación: 12/Jul/2017

El número de la camiseta con la que jugaría el ídolo del fútbol colombiano en el Bayer Múnich, James Rodríguez se había vuelto epicentro de comentarios entre los seguidores del jugador y la opinión pública. 

Sin embargo minutos antes que el club alemán presente al jugador ante los medios, su esposa, Daniela Ospina anunció a través de su cuenta de Instagram que James vestirá la camiseta con el numero 11. 

La antioquieña hizo la publicación en su red social acompañada de la frase “no eres lo que logras... eres lo que superas”, como símbolo de apoyo a su pareja que ahora hará parte de las filas del club de la Bundesliga. 

El centrocampista James Rodríguez, recién llegado a Múnich para vestir la camiseta del Bayern tiene "muchas ganas" de hacer "cosas buenas" en las filas del club alemán.

"Es una nueva cultura, un nuevo club, es una nueva vida, pero con muchas ganas, con muchos sueños y ojalá podamos hacer cosas buenas aquí", dijo el jugador en declaraciones difundidas por la cadena del Bayern.

James, que aterrizó anoche en la capital bávara poco después de las 20.00 hora local y fue recibido en la escalerilla del avión por un operario que vestía los tradicionales pantalones de cuero del traje folclórico bávaro, dijo estar "feliz" y "contento por estar en un gran club" y "en un gran equipo también".

 

???????????? no eres lo que logras ... eres lo que superas .

Una publicación compartida de Dani ??Salomé (@daniela_ospina5) el

45
51
37
47
75
39
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.