¿Está prohibido grabar con el celular en las instalaciones de Transmilenio?
¿Está prohibido grabar con el celular en las instalaciones de Transmilenio?
Fecha publicación: 5/Ago/2016

Foto. Archivo

Luego de que se conociera la agresión contra los periodistas, por parte de varios policías, los ciudadanos se preguntan si pueden tomar fotos o grabar videos con su celular en las instalaciones de Transmilenio.

En el momento en que los periodistas de City Tv se encontraban grabando la ciclovía nocturna, unos policías agredieron a los reporteros, cuando les reclamaron por grabar en una estación de Transmilenio.

Ante el hecho a las personas, les surgió la duda sobre si se puede o no grabar, por lo que el sistema de Transmilenio por medio de un comunicado informaron que sí está permitido grabar dentro de sus instalaciones.

Cabe resaltar que los medios de comunicación tienen que solicitar la autorización, el sistema aseguró “En el caso de los medios de comunicación la utilización de lainfraestructura para llevar a cabo algún informe, se realiza un procedimiento de coordinación con la Subgerencia de Comunicaciones y Atención al Usuario, para informar al personal en vía para que realicen el acompañamiento necesario y suministrarle la información pertinente al periodista para que pueda tener datos y cifras sobre el hecho que está cubriendo."

2
3
3
1
1
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.