¿Los niños que están cerca de sus abuelos son malcriados?
¿Los niños que están cerca de sus abuelos son malcriados?
Fecha publicación: 28/Ago/2016

Los abuelos suelen ser las personas favoritas de nuestros hijos, en la actualidad la relación de los abuelos y los nietos permite que compartan mucho tiempo juntos y los lazos que se crean son lazos de camaradería más que autoridad como solía ocurrir antes.

El papel de los abuelos es ahora mucho más activo, algunos meses después del parto mamá debe regresar a su trabajo, y en muchos casos son ellos quienes se convierten en los cuidadores principales,  el rol de los abuelos dentro de la crianza de los niños juega un papel primordial y no es raro ver como los padres hemos delegado y permitido el acompañamiento de ellos dentro de este proceso.

Su presencia en el hogar, se convierte en el aliado perfecto sobre todo si son padres primerizos, pues no encontraran en nadie el amor y el cuidado que ellos les brindan a nuestros hijos, así que la nana y el abuelo los cuidarán como si fuesen suyos.

Continúe leyendo aquí: BebeABordo.com.co

0
0
0
0
0
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.