'Annabelle Creation' impone su ley de terror en la taquilla estadounidense
'Annabelle Creation' impone su ley de terror en la taquilla estadounidense
Fecha publicación: 14/Ago/2017

El filme de terror "Annabelle: Creation" dominó a placer la taquilla estadounidense de este fin de semana al lograr 35 millones de dólares en su desembarco en los cines, de acuerdo con los datos del portal especializado Box Office Mojo.

Tras "The Conjuring" (2013), "Annabelle" (2014) y "The Conjuring 2" (2016), "Anabelle: Creation" es la nueva película de esta saga de terror que en esta ocasión protagoniza la mexicana Stephanie Sigman bajo la dirección de David F. Sandberg.

La cinta relata la historia de una monja y un grupo de niñas sin hogar que llegan a la casa de un matrimonio que años atrás sufrió la pérdida de su única hija.

En segundo lugar se situó "Dunkirk", que añadió 11,4 millones a una recaudación mundial total que asciende ya a 364 millones.

El nuevo filme de Christopher Nolan cuenta, desde diferentes puntos de vista, la denominada "Operación Dinamo": el rescate de soldados belgas, franceses y británicos rodeados por el ejército nazi en el norte de Francia durante la II Guerra Mundial.

"The Nut Job 2: Nutty by Nature" completó el podio al conseguir 8,9 millones en su primer fin de semana en la gran pantalla, reseñó Efe.

Con las voces en su versión original de Will Arnett, Katherine Heigl, Maya Rudolph y Jackie Chan, esta cinta animada, que es la secuela de "The Nut Job" (2014), se centra en los intentos de la ardilla Surly y su grupo de amigos para impedir que el ayuntamiento destruya su parque.

38
39
30
27
38
37
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.