'Mis sueños se han hecho realidad': Matthews tras ganar en el Tour
'Mis sueños se han hecho realidad': Matthews tras ganar en el Tour
Fecha publicación: 12/Jul/2016

El australiano Michael Matthews hizo "realidad un sueño" al ganar su primera etapa en el Tour de Francia en un esprint en el que batió al hombre que le privó de la medalla de oro en el Mundial de Richmond, el eslovaco Peter Sagan.

"He ganado una etapa del Tour de Francia después de dos años muy malos en esta carrera. Llegué a pensar que el Tour no es lo mejor para mí y que debía centrarme en otras carreras. Pero hoy mis sueños se han hecho realidad", dijo feliz en la meta.

Matthews, de 25 años, explicó que no tenía previsto meterse en la escapada del día y que la etapa llegaría al esprint después de una dura subida de salida.

El ciclista de Canberra, que compareció ante los periodistas armado con un bocadillo, tenía un recuerdo muy negativo del Tour, ya que en 2014 se cayó antes del comienzo mientras se entrenaba y en 2015 tuvo un accidente en la etapa del Muro de Huy y hubo de retirarse. Luego, en Richmond, obtuvo la medalla de plata.

"Tenemos un equipo muy fuerte y trabajamos en conjunto. Hoy hemos dado el 110 por ciento. Hemos visto Luke Durbridge y Daryl Impey. Me dieron todo lo que tenían. Sin palabras.", concluyó, EFE

0
0
1
0
0
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.