'No les vamos a ceder un solo milímetro de territorio a las Farc': Santos
'No les vamos a ceder un solo milímetro de territorio a las Farc': Santos
Fecha publicación: 27/Oct/2013

Santos

El Presidente Juan Manuel Santos afirmó este sábado que no se les cederá "un solo milímetro" del territorio nacional a la guerrilla de las Farc y reiteró que él sabe hasta dónde puede llegar.

"Esto lo vengo planeando hace mucho tiempo. Lo hemos estudiado paso a paso. Sabemos para dónde vamos. Sabemos que tenemos las condiciones más apropiadas de nuestra historia para dar ese paso definitivo hacia la paz. Sabemos hasta dónde podemos llegar. Sabemos dónde están nuestras líneas rojas", señaló el Mandatario durante su visita al municipio de Madrid, Cundinamarca.

El Jefe de Estado subrayó que el proceso de paz tiene enemigos quienes "están llenando al pueblo colombiano de mentiras, de tergiversaciones, que allá estamos negociando nuestro modelo económico, que vamos a negociar la disolución de nuestro Ejército, que estamos entregando esto y aquello, mentiras".

Agregó que "un proceso de paz no es fácil, un proceso de paz es complejo, lleno de inconsistencias, lleno de contradicciones".

"La gente se pregunta ¿por qué Presidentes si están conversando sobre paz en la Habana, por qué están matando a nuestros soldados, a nuestros policías o poniendo bombas o atacando poblaciones? La respuesta es que dentro de los planes que yo hice está la de proteger al pueblo colombiano por si fracasan las negociaciones",

Por lo que, el Mandatario reiteró que la ofensiva militar se mantendrá hasta que se llegue a unos acuerdos con la guerrilla de las Farc.

"La orden que le he dado a los policías, a los soldados de tierra, mar y aire en toda Colombia es a continuar la ofensiva militar y policial hasta el momento en que lleguemos al fin del conflicto", aseveró.

El Mandatario señaló que se está construyendo paz "con justicia social, con más colegios, con más hospitales, con más oportunidades".

"Solamente imagínense si lo que hemos logrado en estos últimos años, lo que estamos construyendo lo hemos hecho en medio del conflicto, imagínense lo que sería Colombia sin ese conflicto". adujo.

Finalmente, el Presidente de la República dijo que es "un convencido de la necesidad de terminar ese conflicto Y lo voy a terminar, lo voy a terminar con la ayuda de ustedes, con la ayuda de todos ustedes", concluyó. 

7
2
2
2
2
2
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.