'Participar en política no es opinar sobre proceso de paz': Fiscalía
'Participar en política no es opinar sobre proceso de paz': Fiscalía
Fecha publicación: 20/May/2016

Foto: Elhorizonte.mx

El fiscal encargado, Jorge Fernando Perdomo manifestó este viernes que la entidad se encuentra sorprendida frente a las declaraciones de la Procuraduría General de la Nación con respecto al tema del plebiscito.

Cabe recordar que la Procuraduría había aclarado que no estaba permitido que funcionarios públicos promovieran el tema del plebiscito relacionado con el proceso de paz. 

El alto funcionario señaló que es extraño que la entidad realice dichas advertencias en vista que es ilegal que funcionarios judiciales participen en política, así como estar indebidamente en ejercicios partidistas.

Por último, expresó que "participar en política no es opinar sobre el proceso de paz, además agregó que los funcionarios públicos no podemos caer en eso, pero podemos hacer pedagogía y democracia en torno a la paz que es algo muy importante". 

4
5
3
4
4
3
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.