'Pasaré a la historia del fútbol, números hablan por sí solos': Cristiano
'Pasaré a la historia del fútbol, números hablan por sí solos': Cristiano
Fecha publicación: 3/May/2016

Foto: Capitangol.com

Cristiano Ronaldo, delantero internacional portugués del Real Madrid, aseguró que es "un jugador especial" y que pasará "a la historia del fútbol" porque sus "números hablan por sí solos".

"No tengo dudas de que pasaré a la historia del fútbol. Le guste a la gente o no, los números hablan por sí solos. Estaré allí con los demás. A algunos les gusto más, a otros menos, pero no tengo duda de que ya estoy en la historia del fútbol", aseguró en una entrevista con uefa.com.

Esa seguridad de tener potencial para marcar una época la tuvo Cristiano Ronaldo desde sus primeros pasos. "Siempre he creído que soy un jugador especial, desde que comencé con el Sporting. Sentía que tarde o temprano sería un gran jugador profesional".

"Nunca pensé que iría todo tan rápido, pero me estaba preparando porque, como he dicho, el talento estaba ahí. Siempre he trabajado duro, he creído en mi potencial cuando estaba en el Sporting, en el United y ahora en el Madrid. He crecido más y más como jugador, como persona y como ser humano. Disfruto con mi trabajo", añadió.

"Es un privilegio para mí saber que soy el máximo goleador de todos los tiempos en la Champions League. Obviamente, me siento feliz por haberlo logrado. Esta es una competición especial y que el Real Madrid ama. He tenido la suerte de ganarla dos veces y obviamente quiero ganar más. Ojalá sea nuevamente este año. Los aficionados adoran la Champions League y a mí también me encanta, porque es una competición especial", señaló el portugués.EFE

9
6
6
5
7
4
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.