'Qué amor tan grande cultivamos': Luisa Fernanda W despidiendo a Legarda
'Qué amor tan grande cultivamos': Luisa Fernanda W despidiendo a Legarda
Fecha publicación: 7/Feb/2019

Foto: Instagram Luisa Fernanda W

La youtuber Luisa Fernanda W, escribió un emotivo mensaje de despedida a su novio Fabio Legarda, que falleció en la tarde de este jueves víctima de una bala perdida en Medellín.

A través de su cuenta de Instagram, Luisa recordó a su fallecido novio como una persona Noble, que no hablaba mal de nadie y de quién aprendió muchas cosas.

"Qué amor tan grande cultivamos", escribió Luisa Fernanda W en su cuenta de Instagram horas después de que se confirmara la noticia de su fallecimiento tras ser impactado por una bala durante un tiroteo en un intento de robo que tuvo lugar en el barrio El Poblado.

“Un hombre con una nobleza única, un carisma encantador, desbordabas talento mi amor !! Todo lo que aprendí de ti!! Qué sabiduría tan grande!! Eres el hombre más hermoso de este mundo”, escribió Luisa Fernanda en al publicar una fotografía en esa red social.

Luego la youtuber, aseguró que Legarda y ella estaban viviendo su mejor momento de la relación, que comenzó en un reality show.

“El amor de mi vida, mi ángel!! solo dios sabe su voluntad y siempre caminamos con Dios!! estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real!! siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro. lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas feliz!! pleno, viviendo un amor real! un sueño, el hombre más enfocado, jamás hablaba mal de nadie, siempre enfocado en su proceso como ser humano”, detalló Luisa.

Estes es el mensaje de Luisa Fernanda W:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Un hombre con una NOBLEZA ÚNICA, un carisma encantador, DESBORDABAS TALENTO MI AMOR!! Todo lo que aprendí de ti!! Que SABIDURÍA tan grande!! Eres el hombre más hermoso de este mundo, EL AMOR DE MI VIDA, MI ÁNGEL!! solo Dios sabe su voluntad Y SIEMPRE CAMINAMOS CON DIOS!! Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real!! siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro. Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas FELIZ!! Viviendo tu sueño estabas DEMASIADO FELIZ!! Pleno viviendo un amor real!! UN SUEÑO, el hombre más enfocado, jamás hablaba mal de nadie siempre enfocado en su proceso como ser humano, siempre sonriendo Siempre dejare tu nombre en ALTO TÚ CREÍSTE EN MI DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE NOS VIMOS Y YO EN TI ????, QUE AMOR TAN GRANDE CULTIVAMOS!! Voy a cumplir nuestros sueños!!! ERES EL MEJOR HOMBRE QUE CONOCÍ!! AMABA VERTE FELIZ Y CON ESE RECUERDO ME QUEDARÉ TE AMO ETERNAMENTE!! ??????????????

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

45
47
36
35
42
38
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.