'No es pa' eso', la atrevida respuesta de 'El Tino' a Esperanza Gómez
'No es pa' eso', la atrevida respuesta de 'El Tino' a Esperanza Gómez
Fecha publicación: 13/May/2019

Esperanza Gómez/ Faustino Asprilla

Gran revuelo generó en las redes la actriz de cine para adultos, Esperanza Gómez, luego de que en una entrevista revelara que el exfutbolista Faustino 'el tino' Asprilla le había realizado propuestas indecentes.

“Asprilla me quiso comer, pero nunca se lo quise dar”, respondió la actriz a la pregunta de que si conocía al exjugador de la Selección Colombia que le realizó Alejandro Riaño en el programa 'The Juanpis Live Show'.

Luego Esperanza Gómez añadió que ella siempre ha tenido relaciones sexuales con las personas que ella ha querido y que ni ofreciéndole plata estaría con alguién que le incomode.

“Ni ofreciéndome plata se va a ir a la cama conmigo”, dijo la actriz colombiana.

Luego de las afirmaciones de la actriz de videos para adultos, Faustino 'el tino' Asprilla' envió un tuit en el que invita a Esperanza Gómez a su finca, asegurando que "no es para eso".

"Esperanza, recuerda que tú eres lo último que se pierde. Jajaja! Cuando quieras, pásate por mi finca, que no es pa' eso", escribió Asprilla en su cuenta de Twitter. 

El trino del exfutbolista causó revuelo en las redes sociales y la publicación superó los 3.000 ‘me gusta’ y los 500 retuits.

La publicación del ‘Tino’ se volvió viral ya que en tan solo 16 horas, superó los 12.000 ‘me gusta’ y los 2.00 retuits. 

13
10
9
5
14
5
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.