Abren indagación contra el presidente del Congreso Mauricio Lizcano
Abren indagación contra el presidente del Congreso Mauricio Lizcano
Fecha publicación: 4/Jul/2017

Foto: Presidente del Senado Mauricio Lizcano / Archivo

La Procuraduría General de la Nación abrió indagación preliminar contra el senador Mauricio Lizcano Arango por presuntas irregularidades en la adquisición del predio Guamerú, ubicado en Quinchía, Risaralda, que además es objeto de reclamo a través de procesos de restitución.

Así mismo, se indaga su presunta intervención en la realización de trámites de licencias para la construcción de una estación de gasolina en ese terreno.

El senador podrá, si así lo desea, ser escuchado en versión libre sobre los hechos que son materia de indagación, lo que deberá notificar a la Procuraduría Auxiliar para Asuntos Disciplinarios, para definir la fecha y hora de la diligencia.

Como parte de esta indagación la Procuraduría ordenó la práctica de una decena de pruebas ante autoridades ambientales y de infraestructura, para determinar si existió o no alguna irregularidad por parte del indagado.

Vea también: 

 

7
11
9
5
9
9
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.