Activan centro contra el crimen organizado en la frontera con Venezuela
Activan centro contra el crimen organizado en la frontera con Venezuela
Fecha publicación: 9/Ago/2016

Comisiones de los equipos de seguridad y defensa de Venezuela y Colombia activan un centro binacional contra el crimen organizado transnacional para la frontera que comparten estas dos naciones caribeñas, informó el gobernador del estado venezolano de Táchira, José Gregorio Vielma Mora.

"Inicia reunión para activar el centro binacional contra el crimen organizado transnacional", escribió en Twitter Vielma Mora, quien compartió varias fotografías en esa red social que dan cuenta de la reunión.

Este encuentro se lleva a cabo en la población de San Antonio del Táchira como parte de la agenda que discuten ambas naciones para la reapertura de la frontera cerrada desde el pasado 19 de agosto por decisión del presidente Nicolás Maduro.

A la reunión asisten -además del gobernador de Táchira- el embajador de Venezuela en Colombia, Ivan Rincón Urdaneta; el director Antinarcótico de la Policía de Colombia, José Mendoza; el director de la Policía Fiscal Aduanera de Colombia, Gustavo Alberto Moreno Maldonado, y representantes de cancillería, aduanas y fiscalía de ambos países.

5
9
8
9
5
7
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.