Al menos tres policías muertos por ataque talibán en Pakistán
Al menos tres policías muertos por ataque talibán en Pakistán
Fecha publicación: 25/May/2016

Foto: Teinteresa.es

Al menos tres miembros de la Policía de Fronteras, entre ellos un teniente coronel, murieron hoy por disparos de hombres armados en un ataque en Peshawar, el noroeste de Pakistán, reivindicado por el principal grupo talibán paquistaní, el TTP, informó a Efe una fuente policial.

"Dos hombres armados que iban en motocicleta abrieron fuego y mataron a tres miembros de la Policía de Fronteras que iban en un vehículo en la zona de circunvalación de Patang Chowk en Peshawar a las 8.30", hora local (3.30 GMT), dijo un oficial de la Policía local, Nasir Khan.

El principal grupo talibán paquistaní, Tehrik-e-Taliban Pakistan (TTP), reivindicó el ataque en un comunicado en el que aseguró que murieron cuatro miembros del cuerpo policial.

El primer ministro paquistaní, Nawaz Sharif, condenó el ataque y expresó sus condolencias a las familias de los fallecidos.EFE

8
9
8
6
7
8
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.