Al menos dos muertos tras estrellarse un helicóptero en Japón
Al menos dos muertos tras estrellarse un helicóptero en Japón
Fecha publicación: 10/Ago/2018

Las autoridades japonesas confirmaron que al menos dos personas fallecieron al estrellarse un helicóptero en el centro del país, mientras se intenta conocer la suerte de los otros siete ocupantes de la aeronave.

Los restos del helicóptero fueron hallados en un bosque de una zona montañosa de la prefectura de Gunma, al noroeste de Tokio, según medios locales, horas después de que los controladores aéreos perdieran el contacto con el aparato. 

En el helicóptero, modelo Bell 412EP, viajaban cinco bomberos y dos integrantes la unidad de emergencias de Gunma, además del piloto y el mecánico de la aeronave.

El aparato realizaba un vuelo para comprobar el trazado de una ruta de senderismo que transcurre entre las prefecturas de Gunma, Nagano y Niigata y cuya inauguración está prevista para este sábado.

Al parecer, el helicóptero se estrelló debido a las malas condiciones meteorológicas en el área, aunque, según NHK, en abril tuvo problemas en su motor y estuvo en tierra durante dos meses para ser sometido a reparaciones.Efe

30
27
18
20
26
32
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.