Al menos dos muertos y 25 heridos en atentado en mercado de Irak
Al menos dos muertos y 25 heridos en atentado en mercado de Irak
Fecha publicación: 11/Ene/2019

Foto: Ataque con bomba en el centro de Irak - Archivo Referencial 

Al menos dos personas murieron y 25 resultaron heridas en un atentado con coche bomba en un mercado de la ciudad iraquí de Al Qaim, fronteriza con Siria, informó a Efe el presidente del distrito de Al Qaim, Mahmud al Dulaimi.

"El balance final de la explosión en el mercado es que causó la muerte de dos civiles y heridas a otros 20, así como cinco policías", precisó Al Dulaimi.

La explosión, que se produjo por la mañana, en un horario con poca afluencia de público, ocasionó daños importantes en 18 tiendas del mercado, siete automóviles y dos edificios de la zona, en el centro de Al Qaim.

El coche estaba aparcado en frente de las tiendas al principio del mercado, en el que se venden fruta, verdura, ropa y utensilios de cocina, según la misma fuente.

El portavoz del Ministerio de Interior, Saad Maan, confirmó que el atentado "causó víctimas", pero no precisó su número, en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

"Una agresión terrorista con un automóvil de transporte", aparcado cerca de un mercado en la comarca de Al Qaim, provincia de Al Anbar, "causó víctimas", expresó la nota.Efe

51
52
38
36
38
36
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.