Alimentos rojos que te ayudarán a quemar grasa
Alimentos rojos que te ayudarán a quemar grasa
Fecha publicación: 14/Ene/2014

Patilla: Rica en antioxidantes, es una fruta depurativa, ya que favorece la eliminación de residuos tóxicos del organismo; además, es muy baja en calorías y tiene un alto contenido en agua, lo cual, produce sensación de saciedad.

Granada: Según un estudio en la Universidad de Queen Margaret en Edimburgo, comer granada roja por 30 días, ayuda a disminuir la grasa en el estómago, y es que el jugo y las semillas son excelentes para perder peso rápidamente.

Manzana: Además de ser un fruto excelente para desintoxicar el organismo, las manzanas rojas aportan buenas cantidades de fibra y, de esta forma, ayuda a evitar el aumento de peso.

Tomate: Científicos japoneses comprobaron recientemente que los tomates cuentan don un componente que mejora la oxidación de los ácidos grasos, además de que regula el metabolismo.

Pimientos o chiles: Excelente fuente de vitamina C, los chiles y pimientos rojos contienen antioxidantes y aceleran el metabolismo; además, disminuyen los lípidos corporales e inhiben la proliferación de células grasas.

Arándanos: Si pensabas que estos frutos simplemente te ayudaban a no envejecer, pues te tenemos una excelente noticia, además te ayudan a quemar grasa; y es que según un estudio, el consumo de arándano silvestre logra bajar el índice de lípidos en el cuerpo.

Fresas: Comer una taza de esta deliciosa fruta, te aporta solamente 65 calorías, además de 8 gramos de fibra y una buena cantidad de vitamina C; además ayuda al corazón y al metabolismo.

Rabanitos: Además de ser bajos en calorías, pueden ser excelentes remplazos para refrigerios altos en grasas. Media taza de ellos contiene 12 calorías, 95% de agua y 1 gramo de fibra.

Carnes magras: Este tipo de carnes son aquellas que cuentan con un bajo contenido graso y son fundamentales para cuidar la dieta y beneficiar la salud; en especial la carne de vacuno, pues contiene nutrientes esenciales: hierro, Zinc y vitamina B12.

Té rojo: Es conocido por sus propiedades desintoxicantes y adelgazantes; se utiliza como infusión y es uno de los alimentos que más grasa pueden quemar, ya que actúa sobre el metabolismo.

5
0
1
0
0
1
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.