Almagro expuso situación de Venezuela ante Congreso de EEUU
Almagro expuso situación de Venezuela ante Congreso de EEUU
Fecha publicación: 19/Jul/2017

El Secretario General de la OEA, Luis Almagro, intervino en el Congreso de Estados Unidos, para presentar un informe ante el Congreso de Estados Unidos, sobre la situación que se registra actualmente en Venezuela.

Almagro, indicó que el gobierno venezolano no ha respetado el diálogo, sino que “lo ha usado para liberar presión interna e internacional”. 

En su presentación, Almagro expresó que en el vecino país no hay separación de poderes pidiendo que se cumplan las leyes.

“Queremos que se restablezca la democracia, en Venezuela no hay separación de poderes, queremos que se aplique la ley (…) Ellos están proponiendo una Asamblea Nacional Constituyente en la que no participa el pueblo”.

Así mismo, señaló que es “horrible que los venezolanos estén condenados a morir en la calles”, agregó que "Venezuela es el país más corrupto del continente".

El Secretario de OEA afirma que el Ministro de Defensa de Venezuela, Valdimir Padrino López, separó las Fuerzas Armadas y es acusao de narcotráfico.

“Yo pienso que Diosdado Cabello no es un político común, es el Pablo Escobar de Venezuela y el vicepresidente es el segundo al mando”, denunció Almagro.

Señal en vivo:  

8
10
6
7
7
10
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.