Ante Corte radican denuncia contra general Palomino por supuesto maltrato
Ante Corte radican denuncia contra general Palomino por supuesto maltrato
Fecha publicación: 9/Abr/2015

En la Sala Penal de la Corte Suprema fue radicada una denuncia en contra del director de la Policía, Rodolfo Palomino con el fin de que sea indagado por supuestos actos de maltrato de los que han sido victima diferentes patrulleros de la institución.

Werlin Wilmar Escobar y Héctor Gustavo Niño, fueron quienes detuvieron al exsenador Eduardo Merlano, en el momento que conducía en aparente estado de embriaguez, lo que causo un escándalo que termino con la destitución del funcionario por negarse a practicar la prueba de alcoholemia exigida por las autoridades.

Según lo informado a Caracol Radio, los uniformados luego del suceso mencionado anteriormente hasta el día de hoy han sido acosados y maltratados psicológicamente.

De acuerdo con los dos miembros de la Policía la situación fue enviada por medio de una carta al General Palomino, quien hasta ahora no ha contestado nada al respecto.  

13
13
9
11
13
6
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.