Ante la Corte el exviceministro de Transporte deberá rendir declaración
Ante la Corte el exviceministro de Transporte deberá rendir declaración
Fecha publicación: 8/Ago/2017

En medio de la investigación preliminar que avanza contra el senador del Partido de La U, Bernardo ‘Ñoño’ Elias, por el escándalo de la multinacional brasileña, Odebrecht, que envuelve a varios países de Latinoamérica, el exviceministro de Transporte, Gabriel Gracía Morales deberá rendir declaración ante la Corte Suprema de Justicia. 

En la Sala Penal, el ex funcionario tendrá que explicar si se presentó alguna presión a congresistas para la entrega del contrato de la Ruta del Sol ll. 

Es de resaltar que el exviceministro se convirtió en testigo principal de la Fiscalía dentro del proceso de los sobornos que pagó Odebrecht.

Hasta el momento y por el caso de la concesión de la Ruta del Sol II y su adición de la vía Ocaña-Gamarra han sido detenidos García, el exsenador Otto Bula, el exasesor de la Agencia Nacional de Infraestructura Juan Sebastián Correa, además de César Hernández y Gustavo Urrego.

39
53
44
42
37
29
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.