Arsenal pagaría millonaria suma por James Rodríguez, según prensa inglesa
Arsenal pagaría millonaria suma por James Rodríguez, según prensa inglesa
Fecha publicación: 8/Ene/2019

En medio del mercado de fichajes para la nueva temporada, James Rodríguez ha sido noticia por el futuro que le esperaría en el Bayern Múnich o en otro equipo internacional. 

Aunque el colombiano tiene contrato con el equipo alemán en calidad de préstamo hasta mitad del 2019, medios de comunicación y expertos en fútbol señalan que el crack podría irse a jugar al Arsenal de Inglaterra. 

Pese a que el Bayern tiene una opción de compra vigente con el Real Madrid por 35 millones de euros, el diario inglés Mirror aseguró que el Arsenal estaría interesado en comprar al volante, incluso a pagar 63 millones de euros por tener al colombiano en sus filas. 

También diarios italianos afirmaron días atrás, que la Juventus donde juega actualmente Cuadrado también estaría interesado en Rodríguez, aunque la posibilidad más grande la tendría el equipo “gunner” por supuestos encuentros que se vendrían adelantando entre los dueños de los equipos por el fichaje del “10” de la Selección.

29
31
24
27
26
25
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.