Así reacciona el mundo por muerte del papá de Falcao, Radamel García King
Así reacciona el mundo por muerte del papá de Falcao, Radamel García King
Fecha publicación: 4/Ene/2019

Foto: Redes Sociales

Luego de que en la noche del pasado jueves, Radamel García King, padre del capitán de la Selección Colombia Falcao García, falleciera por un desmayo repentino, cientos de mensajes de condolencias han llegado al jugador y su familia por medio de las redes sociales. 

Desde todos los sectores han lamentado el deceso de quien fue un futbolista muy famoso, pasando por grandes equipos como Independiente Santa Fe, Deportes Tolima, Atlético Bucaramanga y hasta la Selección Colombia en sus mejores años como deportista. 

El cantante Carlos Vives, nacido también en Santa Marta, lamentó el fallecimiento de García, a quien calificó como un "titán samario" que "se nos fue antes de tiempo".

También presentó sus condolencias el exfutbolista Faustino Asprilla, quien escribió en sus redes sociales que acompaña a Falcao en su dolor "a la distancia", así como la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), que envió al "Tigre" un "mensaje de solidaridad y fuerza para él y toda su familia".

Incluso desde el banquillo del Mónaco, equipo actual de Falcao García, lamentaron la muerte del exfutbolista, así como la Federación Colombiana de Fútbol, la Dimayor, y otras personalidades. 

115
122
100
91
110
94
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.