Aseguran a excabecilla de Los Rastrojos que se fugó en Medellín
Aseguran a excabecilla de Los Rastrojos que se fugó en Medellín
Fecha publicación: 4/Feb/2014

El Juzgado Primero Penal Ambulante de Antioquia con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario, en contra del excabecilla de la banda criminal Los Rastrojos, Rubiel Cardona Medina, alias Mono Amalfi, quien fue rescatado el 30 de abril de 2013, cuando salió de la cárcel para cumplir una cita médica en el occidente de Medellín.

Durante la acción perpetrada por hombres que portaban armamento de corto y largo alcance resultaron lesionados  dos dragoneantes del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec).

Cardona Medina fue recapturado este domingo por la Policía Nacional en una finca del municipio de La Virginia (Risaralda) y se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por los delitos fuga de presos, falsedad documental, lesiones personales y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal; pero no aceptó cargos por el punible de porte ilegal de armas de uso privativo de las Fuerzas Armadas.

Alias Mono Amalfi tiene además otra medida de aseguramiento  por atentar contra un suboficial y un patrullero de la Policía Nacional, en hechos cometidos el 25 de diciembre de 2011 en el municipio de Amalfi (Antioquia).

8
3
5
2
1
2
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.