Asesinan en el Valle a líder sindical mientras veía jugar fútbol a su hijo
Asesinan en el Valle a líder sindical mientras veía jugar fútbol a su hijo
Fecha publicación: 2/Jul/2017

El líder sindical Alberto Román Acosta fue asesinado a tiros en una cancha de fútbol del Valle del Cauca en donde estaba viendo jugar a su hijo, informó una organización no gubernamental.

La Corporación Colectivo de Abogados "José Alvear Restrepo" (CCAJAR) informó en un comunicado que Acosta fue asesinado en el municipio de El Cerrito por dos sicarios que le dispararon en repetidas ocasiones.

El colectivo añade que Acosta era el presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Agropecuaria (Sintrainagro) que agrupa corteros de caña de Guacarí, población de ese departamento.

El dirigente sindical fue trasladado al hospital San Rafael de El Cerrito, en donde tiempo después murió a causas de las heridas de bala, informa Efe.

Sintrainagro es un sindicato que agrupa corteros de caña en el Valle del Cauca, mientras en Antioquia (noroeste) tiene entre sus afiliados a trabajadores de fincas bananeras y flores en el centro del país, así como trabajadores de haciendas en las que se cultiva palma de aceite. 

Vea también:

8
5
8
8
5
6
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.