Asesinan a funcionario del Banco de la República por posible robo en Bogotá
Asesinan a funcionario del Banco de la República por posible robo en Bogotá
Fecha publicación: 10/Ago/2018

En altas horas de la noche del pasado jueves en Bogotá, un funcionario del Banco de la República fue asesinado por transitar en una vía desconocida al intentar evitar una congestión vehicular. 

De acuerdo con información oficial, el funcionario transitaba por al Avenida Circunvalar y debido a la jornada de ciclovía nocturna que se adelantaba y las protestas de estudiantes de la Universidad Distrital que se presentaron durante el día, decidió desviar su camino y tomar una ruta alterna.

Al parecer en medio del desvío que tomó gracias a una aplicación de movilidad, el hombre fue abordardo por hombres que intentaron robarlo, al oponerse al hurto los delincuentes le habrían propinado varias heridas con arma blanca.  

Por su parte, el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, el coronel Javier Martínez, afirmó que las autoridades ya investigan las posibles causas del asesinato tomando como hipótesis más fuerte que se trató de un hurto, aunque no se descartan otras posibilidades. 

3
4
1
1
7
1
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.