Asesinan a un patrullero de la Policía en Espinal, Tolima
Asesinan a un patrullero de la Policía en Espinal, Tolima
Fecha publicación: 10/Feb/2019

Foto: Intendente fallecido Juan Cristobal Torres Guerrero.

Dos hombres armados sorprendieron a un intendente de la Policía en una vía del departamento de Tolima, lo obligaron a bajarse de su motocicleta y le propinaron tres impactos con arma de fuego acabando con su vida.

El patrullero asesinado fue identificado como Juan Cristobal Torres Guerrero que prestaba sus servicios en la Escuela de la Policía Gabriel González en el Espinal, Tolima.

Familiares del uniformado fallecido afirman que Torres se dirigía a descansar a su hogar en su vehículo, cuando los hombres lo interceprtaron en la carretera que de Espinal conduce a la ciudad de Ibagué.

El subcomandante de la Policía del departamento, coronel William Castaño, aseguró que se avanza en la investigación para determinar los autores del crimen.

Este es el segundo caso de asesinato contra un integrante de la Policía en el departamento del Tolima en menos de una semana, ya que el pasado lunes también murió el patrullero José Fernando Ruenes Morales de 34 años.

26
33
18
22
24
17
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.