Asesinaron a tiros a funcionario de la empresa Daabón en Magdalena
Asesinaron a tiros a funcionario de la empresa Daabón en Magdalena
Fecha publicación: 12/Feb/2019

Foto: Archivo Referencial

Entre el corregimiento de Guachaca y Santa Marta, en Magdalena, fue asesinado el director de desarrollo humano del grupo empresarial Daabón, Juan Carlos Pedrozo, quien al parecer fue interceptado por desconocidos que lo atacaron con arma de fuego. 

Según primeras informaciones, el funcionario se encontraba transitando por la vereda Don Diego a bordo de una camioneta de la empresa cuando fue interceptado por hombres en una motocicleta quienes le propinaron varios disparos, lo que provocó que perdiera el control del vehículo y cayera a una cuneta. 

En el momento en el que sucedieron los hechos, un grupo del Ejército Nacional se encontraba haciendo patrullaje y se percató de la situación, por lo que inició una persecución contra los presuntos sicarios quienes dejaron abandonada la motocicleta en la que cometieron el crimen. 

Por su parte, la compañía lamentó lo sucedido con el empleado y de la misma forma hizo un llamado para que las autoridades investiguen el reciente homicidio, con el fin de que este no quede impune y se pueda capturar a los responsables para que respondan ante la justicia.

2
7
2
3
4
1
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.