Aumentan a 15 las víctimas por deslizamiento de tierra en Indonesia
Aumentan a 15 las víctimas por deslizamiento de tierra en Indonesia
Fecha publicación: 2/Ene/2019

Foto: EFE

Al menos 15 personas murieron y otras 20 permanecen desaparecidas a raíz de que un corrimiento de tierra sepultara más de una treintena de viviendas en el oeste de la isla indonesia de Java, informaron las autoridades.

El portavoz de la Agencia Nacional de Gestión de Desastres (BNPB), Sutopo Purwo Nugroho, explicó en su cuenta de Twitter que las tareas de rescate continúan en la zona de la avalancha, ocurrida la noche del lunes en la municipalidad de Sukabumi.

Tres vecinos resultaron heridos, mientras que 60 personas tuvieron que ser desalojados ante el peligro de más avalanchas.

Los equipos de emergencia trabajan para encontrar supervivientes en la ladera de una colina sepultada por el desprendimiento.

"La evacuación de las víctimas está siendo complicada por las condiciones climatológicas y el terreno arcilloso de la zona", dijo Sutopo ante el riesgo de que se produzcan nuevos deslaves.Efe

86
99
75
68
72
57
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.