Avianca reabre la venta de tiquetes aéreos
Avianca reabre la venta de tiquetes aéreos
Fecha publicación: 27/Sep/2017

Avianca reabrió las ventas de tiquetes para vuelos en rutas nacionales e internacionales luego de que el martes pasado decidiera suspender la venta de dichos tiquetes a nivel nacional debido a la huelga de pilotos que ya completa una semana.

Tras analizar la información de los vuelos operados durante estos días de contingencia, la Aerolínea ha decidido abrir paulatinamente las ventas a partir de este jueves 28 de septiembre, informó en un comunicado.

"La medida aplica para todas las rutas operadas por Avianca en destinos al interior del país, así como en rutas internacionales desde y hacia Colombia. Las rutas en conexión a través de los hubs de la compañía en Lima y San Salvador operan con normalidad", detalló la aerolínea.

La medida se toma luego de que Avianca y ACDAC, el mayor sindicato de pilotos de la aerolínea en Colombia  suspendieron esta mañana la negociación para buscar un acuerdo que permitiera levantar la huelga de los tripulantes, una decisión que continuará afectando las operaciones de la empresa y el tráfico de pasajeros en el país.

54
59
49
83
52
45
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.