Bancos vacíos en último día para ingresar billetes retirados en India
Bancos vacíos en último día para ingresar billetes retirados en India
Fecha publicación: 30/Dic/2016

Foto: Teinteresa.com

Los bancos indios vivieron hoy una jornada de calma y con pocos clientes en el último día del plazo abierto por el Gobierno del país para depositar los billetes de 500 y 1.000 rupias (7 y 14 dólares), sacados de circulación en noviembre, tras casi dos meses de crisis de liquidez en la India, reseñó Efe.

Los indios más rezagados acudieron a las sucursales bancarias a depositar en sus cuentas los billetes retirados por el Ejecutivo, una gestión de última hora que discurrió, según los trabajadores del sector de la banca, con normalidad y sin incidentes pese a que hoy concluía el plazo para deshacerse de los viejos billetes.

"Unas cincuenta personas vinieron a lo largo de la mañana a depositar los billetes de 500 y 1.000 rupias, algo menos que los sesenta que recibíamos los días previos y todos ellos ingresaron pequeñas cantidades", contó a Efe Shah Paul, empleado en una sucursal del centro de Nueva Delhi del banco Punjab National Bank.

En la sucursal del banco indio Oriental Bank of Commerce, en la misma zona, apenas recibieron hoy entre 30 y 35 clientes para llevar a cabo esta operación, explicó su director, Binar Kumar.

Añadió que, aunque estos dos últimos meses han sido "duros", la situación está regresando a la normalidad y la crisis de liquidez está dando sus últimos coletazos.


1
1
0
0
1
2
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.