Bayern Munich gana Bundesliga por cuarta temporada seguida
Bayern Munich gana Bundesliga por cuarta temporada seguida
Fecha publicación: 7/May/2016

El Bayern Munich de Alemania marcó un récord el sábado al conquistar la liga alemana de fútbol por cuarta temporada consecutiva, al derrotar 2-1 como visitante al Ingolstadt y recuperarse en parte de la frustración por la eliminación esta semana de las semifinales de la Liga de Campeones.

El equipo del centrocampista chileno Arturo Vidal levantó el trofeo de la Bundesliga por tercera vez seguida desde la llegada del entrenador Pep Guardiola y por vigésimosexta vez en su historia.

El martes, el conjunto bávaro había sufrido un duro golpe al quedar fuera de la definición de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid. Guardiola, que se irá del Bayern al final de la temporada, no pudo cumplir con el gran objetivo de devolver al equipo a lo más alto del continente. EFE

 

1
2
2
0
2
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.