Benzema se lesionó y opacó victoria del Real Madrid ante el Real Betis
Benzema se lesionó y opacó victoria del Real Madrid ante el Real Betis
Fecha publicación: 13/Ene/2019

Foto:  El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema (c), controla el balón ante los jugadores de la Real Sociedad - EFE

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, extendió la plaga de bajas por lesión en el Benito Villamarín, donde tuvo que ser sustituido en el descanso tras sufrir una fractura del dedo meñique de la mano derecha.

En la última acción del primer acto, Benzema cayó lesionado en una acción con Marc Bartra en la que recibió un pisotón involuntario del defensa que le dañó la mano. Nada más recibir el golpe pidió las asistencias por el fuerte dolor que sintió y no pudo seguir en el partido.

La primera exploración médica informa el Real Madrid que muestra claramente una fractura del dedo meñique derecho, por lo que Benzema se suma en la enfermería a Gareth Bale, Toni Kroos, Marco Asensio y Marcos Llorente. En la segunda parte tuvo que dejar su sitio al canterano Cristo González.

Un gol de Dani Ceballos, de falta directa a los 88 minutos de juego, le dio la victoria al Real Madrid (1-2) y dejó frío a su exequipo, un Real Betis que logró empatar en la segunda parte ante el excesivo repliegue defensivo del rival pero que después no encontró premio.

El equipo de Santiago Solari, con esta victoria, acaba la primera vuelta en puestos 'Champions' pero lo expuesto sobre el césped del Benito Villamarín fue muy poco ante un rival que en la segunda parte creyó en la remontada pero que se quedó sin nada con el tanto de un futbolista criado en la cantera verdiblanca.Efe

30
31
25
21
24
26
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.