Blogguera sexual enciende las redes con 'novela' de infidelidad
Blogguera sexual enciende las redes con 'novela' de infidelidad
Fecha publicación: 11/Dic/2017

La bloggera sexual Amatista Stone, se volvió tendencia en Twitter luego de publicar varios tuits donde relataba una historia de infidelidad de su esposo con una fan suya que conoció en un concierto.

"Se me hace una completa porqueria que justifiquen una infidelidad "porque estaban borrachos". Cuando realmente valoras y respetas la persona con la que estás no importa en que estado estés‚ no lo haces y punto",escribió la modelo en su cuenta oficial.

Sus seguidores comenzaron a cuestionarse el por qué de su mensaje así que luego de unos minutos comenzó relatar lo que le había pasado.

"Al que se duerme viene una seguidora ”admiradora” tuya y se te come el marido", escribióy comenzó a contar la historia.

Afirmó que conoció a una fan suya en un concierto al que ella asistía, la mujer le pidió una foto a Amatista y luego se hizo la borracha, por lo que la bloggera decidió llevarla a su casa y ahí fue donde comenzó a relatar lo que pasó. 

La historia se viralizó en redes y luego de algunas horas Amatista escribió:

Por: Diego Villamil

100
124
92
77
113
59
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.