Boca Juniors presentó oficialmente a Gustavo Alfaro como nuevo entrenador
Boca Juniors presentó oficialmente a Gustavo Alfaro como nuevo entrenador
Fecha publicación: 2/Ene/2019

Foto: @BocaJrsOficial

Gustavo Alfaro, fue presentado como nuevo entrenador de Boca Juniors, reúne a los 56 años una vasta experiencia en diversas categorías del fútbol argentino, pero prácticamente es un desconocido en el exterior.

Alfaro es el entrenador que más años lleva dirigiendo en el fútbol argentino. Comenzó su carrera como técnico en Atlético de Rafaela, pasó por Patronato, por Quilmes, volvió a Atlético de Rafaela y luego dirigió a Belgrano en la Primera División

Este entrenador de 56 años tuvo en 2005 su primer gran desafío en uno de los equipos más grandes de Argentina: San Lorenzo.

Después de eso dirigió a Arsenal y quedó en la historia del club al ganar por primera vez la Copa Sudamericana en 2007. Al año siguiente dirigió a Rosario Central y en 2009 tuvo su primera y única experiencia en el exterior al frente del Al Ahli saudí.

En 2014 pasó a Tigre, en 2016 a Gimnasia y Esgrima La Plata y a mediados de 2017 arribó a Huracán, su último club antes de Boca Juniors.

Hace pocos días, Alfaro, que desde 2006 compagina sus labores como entrenador con sus funciones como comentarista de fútbol en un canal colombiano, se despidió de Huracán con una emotiva carta en la que aseguraba que sus 18 meses en el club fueron "maravillosos" e "inolvidables".

Alfaro, un entrenador muy querido y admirado por sus colegas y los jugadores, arma los equipos de atrás para adelante y tiene como principal objetivo evitar encajar goles.Efe

34
33
31
37
32
34
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.