Bogotá: Capturan a joven que fingió secuestro para extorsionar a sus padres
Bogotá: Capturan a joven que fingió secuestro para extorsionar a sus padres
Fecha publicación: 17/May/2016

En Bogotá, se registró el caso de un joven de 22 años que hizo creer a sus padres que estaba secuestrado para que le dieran dinero para salir a fiestas con sus amigos, incluso se lastimó partes de su cuerpo para pedir más dinero y hacer más real su historia.

La supuesta víctima desapareció de su casa en Sucre desde hace un mes, su padre en medio de la preocupación consignó en una cuenta la suma de $ 7 millones para liberarlo, luego entregó $ 5 millones más luego de ver las fotos que mostraban las heridas con arma blanca y signos de tortura en el cuerpo de su hijo.

Entre tanto, la seccional del Gaula de la Policía rastreo los mensajes que le llegaban a sus familiares sobre el secuestro, así lograron ubicar el lugar en Bogotá donde el joven retiraba el dinero que consignaban sus padres.

La Policía Nacional capturó al joven y lo envió a la cárcel Modelo en Bogotá y dejó en libertad a dos mujeres que fueron complices para simular el falso secuestro.

4
6
7
6
7
2
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.